INICIAR SESIÓN

Cómo tener mayores ganancias en tu despacho contable

tu despacho contable

Toda persona en la actualidad busca generar ingresos extras que ayuden en la economía del hogar, en este caso hablaremos de las opciones que tienes en tu despacho contable para generar mayores ganancias de una manera fácil y sencilla.

La operación de tu despacho contable se basa en el seguimiento y atención a la contabilidad electrónica de las empresas en México, la cual se puede ver afectada en el momento que las empresas no entregan la información necesaria a tu despacho o simplemente la información presenta algunos errores los cuales requieren una revisión minuciosa la cual puede durar varios días.

Las consecuencias de esta falta a la entrega de la documentación que necesitan los contadores para presentar las declaraciones fiscales de las empresas pueden ser fuertes multas económicas que van de los 5 a los 15 mil pesos y créeme si te digo que ninguna empresa queremos eso.

Bien, una manera de superar esta problemática es con la automatización de la información que necesitas para presentar la contabilidad electrónica de tus clientes, esto lo podrás hacer con el manejo de un solo software o sistema entre el cliente y tu.

Este sistema debe de tener la capacidad de adaptarse y operar las empresas de tus clientes y, a su vez, generar las pólizas de manera automática que tú necesitas para presentar mensualmente la contabilidad electrónica de esta.

El sistema opera mediante accesos limitados en ciertos niveles de operación, es decir, por seguridad de la empresa tú como contador no deberás de tener accesos a módulos ajenos a tu operación, solo deberás tener acceso a lo que concierne a tu materia, de esa manera la empresa tendrá seguridad al operar día a día.

Ahora bien, ¿te has puesto a pensar que puedes ganar dinero distribuyendo el software entre tus clientes y tus prospectos? Es algo sencillo, en tu despacho contable tienes la oportunidad de acercarte con un distribuidor de sistemas para empresas y ganar una comisión por vender este software entre tus clientes.

Una de las ventajas que tendrás al momento que tus clientes y tú operen con este mismo sistema, es que contarás con más tiempo para generar más clientes y mayores ganancias, esto es, porque el generar las pólizas para la contabilidad de las empresas será de manera automática solo tendrás que revisar que la información esté cuadrada y listo, ya tienes más tiempo para prospectar nuevas empresas ya hacer nuevos clientes.

Al hablar de estos sistemas te voy a recomendar un tipo en especial, los sistemas ERP, estos sistemas tienen la ventaja de estar alojados en la nube, esto quiere decir que la información de tu despacho contable y la de tu cliente la podrás visualizar desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet, así que no tendrás que estar esclavizado a una oficina.

¿Te gustaría probar un sistema ERP?

Hoy lo puedes hacer haciendo Click Aquí, llenando un sencillo formulario y un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación