INICIAR SESIÓN

¿Cómo llevo mi contabilidad electrónica fácil desde la nube?

persona manejando su contabilidad electrónica desde su celular

Con la contabilidad electrónica las empresas y contribuyentes están obligados a llevar los registros contables en medios electrónicos y a ingresar su información mensualmente a través de la página de internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con la finalidad de hacer más sencilla esta obligación fiscal existen los sistemas ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) los cuales hacen que llevar la contabilidad electrónica de tu empresa sea fácil y seguro al estar instalados en la nube, además ayudan a gestionar y controlar de la mejor manera posible los recursos, procesos y operaciones de tu organización.

Maneja tu contabilidad electrónica fácil desde la nube con ClickBalance

ClickBalance es un sistema ERP que se ajusta a las necesidades de tu empresa y al implementarlo para mejorar el control de tu contabilidad cumplirás con los requisitos que el SAT ha impuesto para la contabilidad electrónico.

Además verás como el sistema simplifica la tarea de mantener la información contable y financiera de tu empresa al día, al resguardar, generar y entregar automáticamente información actualizada al momento sobre los procesos operativos de tu negocio.

Manejar tu contabilidad electrónica desde la nube es fácil por las siguientes razones:

  1. Cumple con las disposiciones del SAT en tiempo y forma.
  2. Accede desde cualquier lugar a la información de tu empresa, sólo necesitas una conexión a internet.
  3. Generan automáticamente los XML de tus pólizas contables.
  4. Obtendrás en tiempo real reportes financieros.
  5. Puedes controlar activos, cheques, transferencias electrónicas desde un sólo sistema.
  6. Integra la nómina, inventario, cuentas por cobrar y pagar, costos de venta, bancos, impuestos.
  7. Evitarás la duplicidad de actividades en tu empresa.
  8. Resguardo seguro de tu información.

Los sistemas ERP en la nube han ganado importancia poco a poco hasta lograr convertirse en una necesidad para las empresas de todos los giros y tamaños.

Los sistemas ERP son aptos para usarse en cualquier empresa, desde la más pequeña hasta la más grande; ya que al estar instalados en la nube abastecen a todas las funciones posibles del negocio y ayudan a proporcionar una plataforma integral al componerse por «módulos» que cubren áreas funcionales como contabilidad, ventas, logística, finanzas, producción, relaciones con el cliente, nómina, entre otras, con el fin de hacer uso óptimo de los recursos de una organización empresarial.

Hoy puedes llevar tu empresa a un nivel más elevado tomando mejores decisiones, con información oportuna y en tiempo real.
Solicita más información de este servicio y comienza tú camino hacia el éxito.

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación