INICIAR SESIÓN

Cómo cambiar mi sistema administrativo por ClickBalance

Régimen de Incorporación Fiscal - RIF

Si en tu empresa ya cuentan con un sistema administrativo, o con diferentes sistemas individuales para manejar el negocio, debes saber que conforme una organización crece, la planeación y el control de recursos y procesos se hace más compleja.

Lo que necesitas es tener toda la información de tu empresa al día y actualizada en una plataforma amigable, sencilla y a un costo asequible para así poder administrarla mejor, esto y más lo obtienes al cambiarte a ClickBalance.

Al tener ClickBalance operando en tu empresa podrás asignar los recursos necesarios a las actividades que generen más valor en tu negocio, en los diferentes módulos se integrarán los procesos, mejorando así los flujos de comunicación y logística, en consecuencia conocerás la situación actual y futura de tu organización.

Desde este sistema ERP puedes administrar los procesos de tu empresa como facturación, inventarios, contabilidad, ventas y muchos otros más desde un solo lugar.

No se como cambiar mi sistema administrativo sin perder la información de mi empresa

La migración de otro sistema a ClickBalance es muy sencilla y rápida. Lo único que se necesita realizar es una importación de la información mediante un «layout».

La importación de la información de tu empresa se hará catálogo por catálogo directamente al módulo que corresponda en el sistema ClickBalance.

Sólo tienes que seguir estos 3 pasos para cambiar de sistema administrativo tu información:

  1. Configura tu empresa en el sistema
  2. Registra la información de cada uno de tus catálogos en un layout (archivo de Excel) que ClickBalance te proporciona.
  3. Sube cada archivo Excel a tu empresa en ClickBalance.

Listo, ya puedes comenzar a administrar tu empresa en línea desde ClickBalance.com

Conoce más sobre ClickBalance, sus ventajas y lo sencillo que es cambiarte con nosotros, te invito a que descargues gratis el eBook «3 pasos para cambiarte a ClickBalance».

 

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación