INICIAR SESIÓN

Comienza tu Red de Negocios con ClickBalance

Únete a ClickBalance, conviértete en concesionario, comienza tu Red de Negocios y has llegar esta herramienta a más empresas de todos los giros y tamaños en México.

¿Qué es un concesionario ClickBalance?

Se le conoce como CONCESIONARIO a una persona o bien, a un grupo de personas a los cuales se les otorga el derecho para vender, distribuir, implementar y administrar los servicios de ClickBalance a las empresas que se encuentran dentro de su zona bajo determinadas condiciones.

Este equipo de personas deberá llevar la capacitación diseñada por ClickBalance para conocer el sistema y posteriormente certificarse como distribuidores, esto con el fin de otorgar a sus clientes el mejor servicio y guiarlos a que alcancen sus objetivos.

Con ClickBalance es posible eliminar los procesos innecesarios e incrementar la productividad de las empresas sin importar el tamaño ni giro en el que tengan actividad.

«ClickBalance es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) o mejor conocido como Sistema de Planificación de Recursos Empresariales, que se ha convertido en una herramienta muy importante para las empresas y negocios de México al apoyarlos en la labor de administrar y optimizar sus procesos administrativos, comerciales, productivos y contables desde un completo y seguro sistema en la nube.»

El sistema ERP está activo en la nube las 24 horas del día los 365 días del año, cuenta con el respaldo de IBM, lo que lo hace un sistema muy seguro. Se puede consultar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo es necesario una conexión a Internet.

¿Cómo puedo ser concesionario?

Sólo necesitas:

  1. Identificación oficial.
  2. Cédula profesional.
  3. Cédula de R.F.C. o alta de hacienda.
  4. Comprobante de domicilio.

¿Te interesa incrementar tus ingresos de manera exponencial?

Solo tienes que dar Click Aquí para que recibas toda la información de nuestro esquema de concesionarios y de las comisiones que recibirás por tus ventas, es muy sencillo incrementar tus ingresos, el primer paso lo puedes dar ¡YA! lo demás déjalo en nuestras manos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación