22 junio 2017 | Contabilidad y administración

El camino del proceso comercial - Infografía

El proceso comercial de tu empresa se integra por distintas áreas o departamentos que pueden llegar a ser dependientes una de otra, por ejemplo: compras, inventarios, pagos, cobros, facturación, etc.

Cada uno de estos departamentos puede verse afectado por el mal uso del personal o por algún defecto en el diseño del proceso y tu empresa puede verse seriamente afectada si no se tiene una supervisión adecuada de estos, pero esto se puede solucionar...

«El camino del proceso comercial comienza con la necesidad de tu cliente y es un viaje que deberá de afectar las principales áreas de tu empresa.»

A continuación te presento la afectación que tiene la compra que realiza tu cliente en cada una de las áreas de tu empresa:

Proceso comercial

En la actualidad, un sistema especializado que programe tus pagos y los cobros que tengas que hacer durante el mes, te ayudará a solucionar ese problema que pone en números rojos a muchas empresas.

Acércate con un asesor especializado que te brinde una solución para que tengas una correcta integración de las áreas que se ven afectadas en el camino del proceso comercial, y que además te ofrezca diversos beneficios que vayan ligados a tu organización, como son: Inventarios, Facturación, Contabilidad Electrónica, CRM, etc.

Hoy puedes mejorar tu proceso comercial y ahorrar tiempo al integrar cada una de las áreas involucradas en este proceso, dicho tiempo lo puedes dedicar para mejorar tu estrategia de comercialización o buscar nuevos mercados para tu negocio.

Sin duda, unos de los objetivos que debes de tener para tu negocio, es el de encontrar mejores herramientas que te ayuden a optimizar tiempo y esfuerzo para llegar a las metas establecidas día con día.

¿Quieres conocer cómo...?

Yo te puedo ayudar...

Saludos.

 

Conoce a nuestros colaboradores