INICIAR SESIÓN

Aumenta tu cartera de clientes con un buen sistema contable

Reunión con clientes nuevos en un despacho contable

Existen diferentes tipos de negocios y cada uno tiene características y necesidades en su situación financiera. Es por eso que un despacho contable ofrece servicios que pueden ir desde asesorías, cumplimiento de obligaciones fiscales, plan de organización, contabilidad, nóminas, impuestos, trámites hasta diagnósticos de la situación contable del negocio.

¿Cómo aumentará mi número de clientes un buen sistema contable?

Un software contable ayudará notablemente a mejorar el trato y servicio de calidad que brindas a tus clientes, ya que incrementará la efectividad con la que atienden sus necesidades, atraerá nuevas cuentas aumentando así tus ganancias sin necesidad de invertir más recursos tanto humanos como financieros para conseguirlo.

Al adquirir un sistema contable obtendrás estos beneficios:

  1. Aumenta tu cartera de clientes: Al hacer más eficiente la operación de tu despacho, será posible manejar la contabilidad de más clientes dándoles mejor atención y rápida solución a sus problemas.
  2. Mayor rapidez al generar cálculos, informes y resultados que si se hicieran de manera manual o en Excel.
  3. Protección contra errores: El software hace los cálculos con mayor exactitud que una persona y en consecuencia se reduce el número de errores.
  4. Aumentará la productividad del personal al minimizar el tiempo en captura de pólizas, debido a que el sistema las genera de manera automática con la operación del negocio.
  5. Generación automática de informes y reportes contables (estados financieros, balance general y estado de flujo efectivo).
    Estos reportes juegan un rol protagónico para los administradores y directivos de las empresas al momento de tomar decisiones y crear estrategias que los acerquen a los objetivos que buscan alcanzar.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación