INICIAR SESIÓN

8va razón para utilizar un ERP: Compra-venta y factura electrónica

Innovación

El proceso comercial esta compuesto por muchas variables que en algunas ocasiones pueden ser difíciles de controlar; para situaciones como esta, existen algunos software especializados en procesos comerciales y administrativos que se conocen como «Sistema ERP».

Tomando el control del proceso de comercial: Compra,venta y factura electrónica

Un negocio funciona en base a las ventas que pueda realizar, esto significa que una empresa depende principalmente de lo que venda y los ingresos que esas ventas generen. Si implementas el uso de control de ventas en tu empresa, los beneficios serán administrativos, operativos y contables; ya que crearás un plan de organización entre el sistema de contabilidad, las funciones de tu equipo de trabajo y los procedimientos que se realizan.

Con un ERP, controlar los recursos que se destinan a la compra de insumos es mucho más sencillo, ya que comprarás en el momento debido, la cantidad indicada y al precio adecuado al establecerse el proceso de compra basado en la información proporcionada por todos los departamentos involucrados en este importante proceso.

Respecto a la facturación electrónica, esta sirve para comprobar los bienes y/o servicios que se han comprado en la organización, a diferencia de la facturación normal (la de siempre), la facturación electrónica garantiza que la información quedará protegida, ya que una vez que emite no se puede cambiar el contenido.

El objetivo de este método de facturación es que las empresas mejoren la precisión de la información y brinden un mejor servicio al cliente, además de ahorrar papel y espacio de almacenamiento.Una factura respalda la compra-venta de un bien o de un servicio.

Mediante la emisión de facturas se documentan y controlan los ingresos de la empresa, lo que significa que gracias a las facturas podrás saber cual es la situación económica de tu empresa ya que podrás contrastar cuanto dinero ha ingresado al negocio contra la cantidad que se esperaba ganar.

Para conocer más razones por las que un sistema ERP es lo que tu empresa necesita, solicita hoy mismo una prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema, solo tienes que dar Click Aquí, dejarme unos sencillos datos y un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Saludos.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación