6 julio 2015 | Contabilidad y administración

7ma razón para utilizar un ERP: Ahorro de tiempo administrativo

Las empresas de hoy en día requieren de herramientas que contribuyan a gestionar de manera eficiente su administración al integrar, organizar y compartir de forma segura la información de las diferentes áreas.

Las organizaciones buscan obtener ahorro de tiempo administrativo, reducir los tiempos de producción, optimizar sus recursos y contar con información actualizada de la situación de la empresa, para así, tomar las mejores decisiones que beneficiarán a la empresa y a sus clientes. Todas estas mejoras y optimizaciones pueden realizarse mediante la implementación de sistemas de planeación de recursos empresariales, mejor conocidos como sistemas ERP por sus siglas en inglés (Enterprise Resource Planning ).

Un ERP gestiona tu empresa, sus procesos, recursos humanos y clientes; es un control que dirige hacia el ahorro a largo plazo.

Cómo lograr ahorro en tiempo administrativo (mayor rendimiento del personal) con un ERP

Al implementar un ERP en tu empresa se eliminan los trabajos duplicados, información redundante y reuniones innecesarias, ya que al automatizarse los procesos se crea un canal de comunicación entre las diferentes áreas de la empresa obteniendo así, un notorio aumento en la productividad en el personal.

Además, estos sistemas unifican y ordenan toda la información de la empresa en un solo lugar, de tal manera que cualquier incidente es identificado rápidamente, lo que facilita que la toma de decisiones sea más rápida y segura.

Para conocer más razones por las que un sistema ERP es lo que tu empresa necesita, solicita hoy mismo una prueba totalmente GRATIS de nuestro sistema, solo tienes que dar Click Aquí, dejarme unos sencillos datos y un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Saludos.

Etiquetas: , ,

Conoce a nuestros colaboradores