INICIAR SESIÓN

5 puntos a tomar en cuenta al elegir un sistema ERP

5 puntos a tomar en cuenta al elegir un sistema ERP para tu empresa

En los post anteriores has aprendido sobre los ERP, conocido sus beneficios y posiblemente has llegado a la conclusión que en tu empresa necesitan un sistema ERP.

De lo que no hemos hablado aún, es de cómo saber cual sistema ERP es el que mejor se ajusta a tu empresa, ya que al final de cuentas, los sistemas ERP son productos y hay que ver cual es el que «nos queda mejor»

Hoy veremos unos puntos a tomar en cuenta al elegir un ERP, pero antes de comenzar quiero recordarte la invitación a que nos escribas en los comentarios cualquier duda que tengas y con gusto te responderemos.

Ahora si, comencemos con los «5 puntos a tomar en cuenta al elegir un sistema ERP»

  1. Que sea fácil de usar: Un ERP debe ser simple, eficaz e intuitivo para facilitar su uso.
  2. Que sea funcional: El objetivo de implementar un sistema ERP es que solucione y mejore la situación de tu empresa.
  3. Integrador: Debe unir en un solo lugar las herramientas de decisión e inteligencia de tu empresa, para así facilitar la toma de decisiones.
  4. Que sea seguro: Un sistema ERP debe brindar seguridad en los datos de sus clientes, ya que en los sistemas se maneja toda la información confidencial de la empresa.
  5. Que brinde soporte: Es vital que el área de soporte de la empresa que comercializa un sistema ERP este siempre disponible para ti y para tu empresa en caso de necesitar ayuda con algún proceso u operación.

Está claro que los beneficios de contar con un sistema ERP hacen que valga la pena sumarse a esta tendencia mundial, si lo que se busca es ser competitivo en el mercado.

Recuerda que los sistemas ERP funcionan en todo tipo de empresas y su selección depende de factores como el tamaño y tipo de empresa, procesos, recursos, entre otros.

¿Sabías que ClickBalance es un sistema ERP en la nube muy flexible que está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas, para las cuales no tiene límites ya que puede operar con cantidades infinitas de usuarios, cuentas, niveles, cifras, etc.?

ClickBalance es un sistema ERP ajustable que se puede configurar para adaptarse al giro de tu empresa y se pueden realizar mejoras al sistema para agregar las funciones, reportes o archivos que tu negocio necesite.

Conoce las múltiples capacidades Sistema ClickBalance asistiendo gratis a una demostración en línea de nuestro sistama, y verás como ClickBalance responde a las necesidades de tu empresa.

Sólo tienes que dar click en ¡Inscríbete ahpra!

¡No pierdas más tiempo y únete a ClickBalance!

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación