INICIAR SESIÓN

5 cosas que no sabías de ClickBalance

Clickbalance

Desde la invención de este poderoso ERP cada día son más las funcionalidades que le acompañan y las ventajas que trae para los negocios. Este sistema se ha perfeccionado al paso del tiempo con la intención de satisfacer a plenitud las necesidades de las pequeñas y medianas empresas en crecimiento, adaptándose específicamente a sus necesidades y simplificando sus procesos de manera extraordinaria.

Por lo anterior, es posible que te estés preguntando cuáles son las cosas que no sabías de ClickBalance y de las cuales debes estar enterado.

Por ello, en ClickBalance hemos preparado este artículo, ya sea que estés
pensando en adquirir este software ERP para tu negocio o ya lo hayas comenzado a implementar y quieras conocer más sobre esta innovadora solución.

5 cosas que no sabías sobre ClickBalance

1. Más del 90% de los clientes ClickBalance son PyMEs.

Aunque todavía existen muchos mitos asociados a ClickBalance y se tenga la falsa creencia de que es una solución diseñada para grandes empresas, la realidad es otra. Más del 90% de las empresas o clientes de ClickBalance son pequeños y medianos negocios; esto no significa que ClickBalance no cuente con soluciones para las grandes corporaciones también.

Es por ello que puede afirmarse que ClickBalance es una plataforma diseñada para hacer y ver crecer a tu compañía durante toda su existencia.

2. Más de 4,000 negocios como el tuyo utilizan ClickBalance.

Las empresas mexicanas de casi todos los Estados confían en el ERP de ClickBalance, más de 4.000 clientes de diversas industrias en todo México utilizan esta herramienta para crecer, generar ganancias y optimizar cada uno de sus procesos.

3. ClickBalance posee distintas aplicaciones móviles fáciles de usar

Registrar y realizar un seguimiento de algunos procesos claves del negocio puede sonar un poco complejo y aterrador; sin embargo, ClickBalance lo hace fácil, porque cuenta con aplicaciones móvil sencillas que permiten a tus empleados acceder a información y agregar datos en tiempo real desde cualquier lugar.

Autorizaciones

Tener un control sobre los movimientos que se realizan en las empresas nunca fue tan sencillo. La aplicación móvil Autorizaciones de ClickBalance es la mejor opción para que dueños, gerentes, encargados o supervisores autoricen o denieguen de forma rápida y fácil en su dispositivo móvil, cualquier transacción importante en sus empresas.

Gracias a la app Autorizaciones de ClickBalance los usuarios del sistema podrán pedir permisos para realizar solicitudes de créditos y descuentos en tiempo real en su dispositivo móvil, así como llevar un control de todas las autorizaciones aprobadas y denegadas, agilizando los procesos al interior de las empresas y aumentando la productividad de los colaboradores.

Facilita

Facilita es una aplicación móvil que te ayudará a facturar de forma fácil, rápida y sin contratiempos. Es la herramienta ideal para quienes quieren tener una solución de bajo costo que no obligue a gastar en sistemas complejos de facturación.

Además, la app móvil Facilita permite tener un repositorio donde se pueden almacenar todas las facturas que emites, agilizando las operaciones de tu empresa. ¡Revisa tu catálogo de clientes en tiempo real y empieza a facturar con Facilita!.

CB Ventas

CB Ventas es la aplicación móvil de ClickBalance que permite a los usuarios consultar todos los documentos de venta y cobro de sus empresas en tiempo real y compartirlos a través de su dispositivo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Consulte desde su celular o tableta facturas, notas de crédito, cotizaciones y muchas más sin necesidad de encender la computadora y compártelas fácilmente gracias a que CB Ventas está conectada directamente con el ERP de ClickBalance.

CB Finanzas Lite

CB Finanzas es una aplicación móvil que ayuda a los clientes de ClickBalance a consultar en tiempo real la situación financiera de cada una de sus empresas, gracias a la posibilidad de consultar informes de balance general y estado de resultados en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil.

La versión Lite de CB finanzas es una herramienta fundamental que ayuda a los empresarios a tomar decisiones basadas en datos duros de sus empresas, gracias a la posibilidad de acceder a información crítica de sus compañías desde cualquier parte del mundo con una conexión a internet.

4. ClickBalance está en constante innovación

Cuando un negocio cuenta con el respaldo de ClickBalance no tiene razones para quedarse atrás. ClickBalance está consolidado como uno de los principales proveedores de aplicaciones ERP en México para PyMes, su experiencia en la industria y su amplia base de clientes le permite trabajar en mejorar y perfeccionar continuamente sus características y funciones.

Cuando cuentas con ClickBalance tendrás soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento de tu negocio y te permite dar un paso adelante frente a tus competidores.

5. Resuelve varios de los principales problemas de las empresas en crecimiento

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan diversos retos que ponen en juego su operación. La buena noticia es que ClickBalance resuelve estas problemáticas, a continuación te platicamos cómo lo logra:

Acceso limitado a información en tiempo real

Con ClickBalance las PyMEs ya no tienen que preocuparse por manejar información en diversos sistemas, sino que pueden tener acceso en tiempo real a datos localizados en un solo sistema y de esta forma tomar mejores decisiones y evitar errores por duplicidad o disparidad en la información.

Deficiente manejo de inventario

En ocasiones, ante el crecimiento el negocio, el sistema de inventario de la empresa puede quedarse corto y no ser suficiente para mantener un buen control y brindar información precisa al momento. Sin embargo, ClickBalance cuenta con toda la funcionalidad necesaria para que puedas visualizar, de una manera fácil y rápida, toda la información de tu inventario en un sistema integrado.

Reportes y análisis de información

Gracias a que ClickBalance concentra la información de todos los departamentos en un solo sistema es mucho más sencillo crear reportes precisos y en tiempo real, los cuales te permiten tener mayor visibilidad de la operación de tu compañía.

Si estás en búsqueda de una herramienta que le dé un impulso a tu pequeño o mediano negocio, ClickBalance es para ti. La solución integrada y en la nube te ayuda a crecer, enfrentar y superar los retos que conlleva el crecimiento de manera exitosa de la mano de la tecnología y el talento humano de tu negocio.

Accede a un tour virtual y conoce el tema hoy mismo, registrándote aquí.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación