1 julio 2015 | Contabilidad y administración

4ta razón para utilizar un ERP: Mayor control de los recursos

Administrar correctamente los recursos financieros y materiales de un negocio es un elemento clave para asegurar no sólo su crecimiento, sino también su supervivencia. Para lograrlo, muchas empresas hacen uso de los avances tecnológicos y se apoyan en software conocidos como ERP.

Obtén mayor control de los recursos de tu empresa con un sistema ERP

Al adquirir un sistema ERP para tu empresa, podrás asignar los recursos necesarios a las actividades que generen más valor en tu negocio, además, conocerás la situación actual de la organización, sin olvidar el aumento de productividad que tendrán tus colaboradores.

El uso de los sistemas ERP permite controlar los bienes financieros con los que cuenta tu empresa. Esto hace posible que se lleve un seguimiento a los activos que se destinan a la nómina de empleados, a la compra de inventario, así como a otros costos y gastos. Al tener un panorama claro sobre lo que gastas podrás tomar decisiones enfocadas a incrementar la rentabilidad de tu empresa.

Maneja tus almacenes en línea, así como listas de proveedores y ten toda la información detallada de tus artículos, lo que te facilitarán el control de los inventarios físicos. Todo esto totalmente integrado con los procesos de producción, compras, ventas y contabilidad de tu empresa; además, cumple con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al llevar al día tus impuestos, contabilidad y facturación electrónica; todo desde un mismo sistema.

Para conocer más razones por las que un sistema ERP es lo que tu empresa necesita, solicita hoy mismo una prueba totalmente GRATIS del sistema ClickBalance solo tienes que dar Click Aquí, dejarme unos sencillos datos y un agente se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Saludos.

Etiquetas: , ,

Conoce a nuestros colaboradores