INICIAR SESIÓN

3 consejos que te ayudarán a tener el mejor producto en tus almacenes

el mejor producto

Seguramente una de tus principales preocupaciones como empresario debe de ser “ofrecer el mejor producto o servicio a tus clientes” con el fin de que te sigan comprando y que recomienden tu negocio a otras personas.

Ese objetivo debería de estar en toda empresa que venda un producto o servicio, pero desgraciadamente influyen diferentes factores que impiden que en las empresas cuenten con el mejor producto o servicio.

Estos factores pueden ser:

  • El precio del producto.
  • La flexibilidad del proveedor.
  • La capacidad del proveedor para surtir el producto.
  • El alto costo de ofrecer un buen servicio.
  • Entre otras.

Los consejos que hoy te brindo van enfocados a observar y elegir al mejor proveedor, en el caso de los productos, y en el caso de los servicios me enfoco en ofrecer calidad en cada servicio que tú prestas.

“Recuerda que en el mercado actual existe mucha competencia para tu empresa, si ofreces un mal producto tu cliente tiene la decisión de irse con su mejor opción…”

El primer consejo es que busques un proveedor que tenga la capacidad de surtir tu almacén con el producto que tu cliente necesita, no dejes que te venda otro producto similar o genérico.

El segundo consejo es, no te fíes de un solo proveedor siempre ten a la mano el número de teléfono o dirección de otros proveedores que vendan ese producto que tu cliente quiere, de esa manera podrás cubrir la necesidad de este.

El tercer consejo es referente a la economía, tú y yo sabemos que el dinero es importante, pero pon en una balanza dos factores, en uno deberás poner el dinero que ganas por vender un producto similar al que tu cliente quiere y en el otro lado de la balanza pondrás la confianza o lealtad del cliente, ¿Qué es más importante?

Esa respuesta solo la tendrás tú, solamente a mí me queda por decirte que la fidelidad del cliente es muy importante en toda empresa, ya que el aumento de las ventas nuevas se da más por la recomendación de un cliente que ya tiene años contigo y nunca le has quedado mal.

Ahora sí, viene la siguiente pregunta:

¿Qué harás para tener el mejor producto para tus clientes?

Una respuesta con la que te puedo ayudar es, conoce a tu cliente y pregúntale que es lo que él quiere o necesita, lo demás está en tus manos.

¿Quieres tener un mejor control de tus productos y llevar un proceso comercial bien estructurado?

Yo te puedo ayudar. Solicita una prueba totalmente GRATIS del sistema comercial de ClickBalance y convéncete de los beneficios que tu empresa obtendrá al utilizarlo.

Saludos
Raúl.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Recibe nuestras noticias en tu buzón de correo electrónico

Acércate a nosotros
Para que te ayudemos con la administración de tu negocio.
Temas de interés

Contenido de la publicación